Anciana evita el ataque de un oso enfrentándolo a golpes

Rumiko Sasaki estaba trabajando en su patio en Hiroshima, Japón, cuando el animal apareció sorpresivamente en su propiedad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Oso es atacado por una anciana en Japón

Actualmente, las noticias de apariciones de osos en zonas concurridas por los humanos han estado circulando en las redes sociales desde hace algunos días; al principio se trató de un ejemplar que posó para una selfie en Nuevo León y ahora se conoce la noticia de una mujer mayor que enfrentó a un oso a golpes.

Te puede interesar:
Migrantes serán de negados a votar por órdenes de Donald Trump

Una anciana hizo frente con sus puños a uno de estos salvajes animales, cuando repentinamente apareció en su patio trasero mientras ella hacía trabajo de jardinería. Los sucesos tuvieron lugar en Hiroshima, Japón.

Rumiko Sasak, de 82 años, estaba limpiando su jardín cuando se dio cuenta de que un oso negro estaba a punto de saltar sobre ella. Aunque recibió algunos rasguños en la cara, la mujer lo pudo alejar soltando algunos golpes directamente al animal. Poco después, el cuadrúpedo decidió abandonar el lugar.

En una entrevista que otorgó a uno de los medios de comunicación de la zona, la mujer de la tercera edad aseguró que el animal tenía un metro y medio de altura. Según el portal, esta es una medida promedio de un oso tibetano, que es un espécimen que pesa alrededor de 180 kilogramos.

La mujer comentó que lo arrojó lejos de ella y “lo mandó a volar"; aunque no recuerda todo con claridad, asegura que lo golpeó varias veces y luego salió corriendo de su propiedad.

Según la asociación local de cazadores, en lo que va del año, al menos 252 personas han encontrado osos negros en esta área de Japón, pero este es el primer ataque contra humanos que se ha registrado.

También te puede interesar:
Embajada de China en Washington recibió amenazas de bomba y muerte

Otro de los medios internacionales informó que las autoridades locales aconsejan a las personas que siempre porten sus teléfonos móviles y una campana, cuando se encuentren caminando por las montañas que están ubicadas en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×