Aniversario luctuoso del general Felipe Ángeles confronta a PAN y Morena

Reprochan que la obra del Aeropuerto lleve el nombre del General.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados aniversario Felipe Ángeles

Ciudad de México. A 101 años de la muerte el general Felipe Ángeles, legisladores del PAN y de Morena en la Cámara de Diputados se confrontaron por la obra del Aeropuerto en Santa Lucia que hoy que lleva su nombre.

Al conmemorar el aniversario luctuoso, el diputado del PAN, Iván Arturo Rodríguez Rivera, reprochó que la nueva terminal aérea que construye el gobierno federal lleve su nombre lo que contrastas con el militar formado en la estrategia y la planeación.

“Se ha dado el nombre de un destacado militar a una obra faraónica, improvisada una obra despótica de quien actúa su capricho sin considerar la viabilidad de las decisiones, lo lamentamos, porque el general Felipe Ángeles no era un improvisado, sino todo lo contrario, era una persona que gusta de la técnica y la estrategia como método de acción, gran diferencia con el Gobierno actual, al que no le importan los estudios de impacto o en las valoraciones de los expertos internacionales, hoy solo importa la ocurrencia y la improvisación”, acusó el panista.

De manera virtual la diputada de Morena, Simey Olvera Bautista, destacó las cualidades entre el general Felipe Ángeles y el proyecto de la cuarta transformación .

“Y no es casualidad que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador lo retome de manera constante y refuerce su historia, poniendo su nombre en alto en uno de los proyectos más importantes de la 4T: el Aeropuerto Felipe Ángeles, que dicho sea de paso será parte importante también del crecimiento del estado de Hidalgo”, sostuvo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×