Anuncia Consejo Mundial de Viajes y Turismo protocolos para reactivación

Medidas fueron elaboradas basadas en normas de la OMS.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Invita WEF a México a formar parte de Consejo
El Foro Económico Mundial invitó a México para que forme parte de su Consejo de Aviación, Viajes y Turismo, para el periodo 2011-2012.

Cd. de México.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo anunció los protocolos para la reactivación segura en aeropuertos, aerolíneas y operadores turísticos.

La WTTC señaló que estas medidas fueron elaboradas con la industria aérea, basados en las normas de la OMS. En lo general, se recomienda la limpieza profunda en las instalaciones y zonas comunes de alta frecuencia y el uso de equipo de protección entre el personal como las máscaras, cubrebocas y guantes.

En Aeropuertos, se pide la señalización para evitar aglomeraciones. Reducción de contacto mediante check-in en línea. Uso de termómetros en entradas y salidas.

Uso de preenvasados para evitar manipulación de alimentos en restaurantes. Rediseño de salas de inmigración para acelerar procedimientos y uso de tecnología para declaraciones de llegada.

En aerolíneas; limitar el movimiento en cabina tanto como sea posible y capacitación del personal sobre medidas de higiene.

Para los operadores turísticos se sugiere; planes de asientos asignados previamente. Tiempo escalonado para entrar a hoteles, salas y restaurantes. Así como espacio de aislamiento para usuarios con síntomas de Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×