circulo alemania.jpg
31 julio, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas

Share

VIDEO: Misterioso círculo aparece en campo de cultivo en Alemania

La enorme figura que apareció en un campo de cultivo de cereales impresionó por su precisa forma y simetría.

Un enorme círculo formado en un campo de cultivo de cereales causó sorpresa entre los habitantes de la localidad de Pähl, en las cercanías del lago Ammer, al sur de Alemania.

  Te puede interesar:
Empresario convierte oficina en hospital, luego de sobrevivir al coronavirus

El círculo, con una gran precisión en sus figuras, líneas y simetría, ha impresionado a más de uno. Hasta el momento se desconoce el autor de esta obra.

De acuerdo con el agricultor Georg Steingruber, todo es un misterio, pues descubrió este círculo el domingo.

Además, muchos curiosos acuden al lugar para ver las figuras con sus propios ojos, quienes, según Steingruber, también dicen experimentar energías positivas en el campo.

Los visitantes pueden ir a la zona siempre y cuando no estacionen sus vehículos en lugares que obstruyan o marchen a través del campo.

“Ya no puedo cosechar casi nada del campo de todos modos”, dijo el agricultor de 35 años. “De modo que puedo dejar ver la obra de arte”, añadió.

Sin embargo, las autoridades del distrito contactaron con él y le pidieron, como supuesto organizador de un evento, que observara las medidas de distancia sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

El agricultor puso, junto al enorme círculo en el campo de cultivo, una caja para donaciones.

Medios locales aseguran que esta no es la primera vez que el mismo campo presenta dibujos, pues el primero fue en 2007, aunque era otro el granjero que arrendaba esa tierra.

Te puede interesar:
VIDEO: La histórica peregrinación a La Meca en tiempos de coronavirus; así fueron las restricciones

MÁS NOTICIAS