¡Ya podrás tramitar tu pasaporte en el AICM!

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México habrá una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores en donde se podrá tramitar el pasaporte a partir del 5 de octubre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
tramite pasaporte aeropuerto cdmx.jpg
El servicio comenzará este 5 de octubre. | Crédito: Twitter / @AICM_mx / @AICM_mx

Este viernes se presentó un documento en el que se acordó que ahora las personas podrán tramitar su pasaporte en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

Las autoridades de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) firmaron un acuerdo con el AICM para tener el permiso de colocar una delegación dentro de la Terminal 1, donde la ciudadanía podrá sacar su pasaporte.

Te puede interesar:
CDMX se mantiene en semáforo naranja; amplian horario de centros comerciales

De acuerdo con la información de las autoridades, el decreto ya fue notificado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), por lo que el pasaporte se podrá expedir de forma legal; además señala que todo el recurso humano, material y financiero que se requieran en el departamento tendrán que ser proporcionados por la SRE y la Dirección General del Aeropuerto Internacional.

Por su parte, la delegación que se coloqué dentro del aeropuerto tendrá la obligación de informar a la Dirección General de Delegaciones sobre el ejercicio de las atribuciones que se realizarán a su cargo.

Las actividades dentro de la delegación comenzarán desde este 5 de octubre con un horario de atención de 8:00 horas a 20:00 horas.

También te puede interesar:
López Obrador celebra aprobación de consulta ciudana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×