hombre detenido vivir escondido casa novia.jpg
Crédito: Faceboom / Hernando County Sheriff’s Office
03 octubre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Arrestan a hombre que vivió escondido casi 2 meses en la casa de su novia adolescente

La pareja aprovechaba para mantener encuentros íntimos cada vez que los padres salían de casa; ahora el hombre enfrenta cargos por delitos contra menores de edad.

Esta semana se dio a conocer el caso de un hombre que fue arrestado por autoridades luego de que vivió escondido durante casi dos meses en la casa de su novia adolescente.

  Los hechos ocurrieron en el condado de Hernando, Florida, cuando el hombre, identificado como Jonathan Rossmoine, fue descubierto, por lo que elementos de la policía de Florida acudieron al domicilio para detener al sujeto.

Te puede interesar:
Melania Trump no ha requerido oxigeno, está bien y en su casa: médicos

De acuerdo con el reporte de los oficiales, la pareja se había conocido desde hace dos años mediante una aplicación de citas, donde los usuarios se pueden mandar mensajes a través de avatares.

No obstante, decidieron dar un paso más a su relación, por lo que el hombre se mudó a la casa de la joven de 15 años, donde estuvo viviendo escondido dentro del clóset durante cinco meses.

De esta forma aprovecharon para tener diversos encuentros íntimos cada vez que los padres de la joven salían a trabajar o atender otros compromisos. Ante estos hechos, el hombre fue detenido y ahora presenta cargos por delitos contra menores.

En un principio ambos señalaban que la joven tenía una edad de 18 años; sin embargo, terminaron confesando que sólo contaba con 15 años.

También te puede interesar:
Ginebra avala el salario mínimo más alto del mundo

MÁS NOTICIAS