En Sonora, arrestan a una mujer por encadenar a su hija a la cama

La madre señaló que su hija, de 30 años, padece de esquizofrenia y bipolaridad, por lo que así la mantenía a su cuidado; se mantiene a disposición para colaborar con las investigaciones de la Fiscalía.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer encadena hija cama sonora.jpg
La mujer señaló que lo hizo porque su hija padece esquizofrenia y bipolaridad | Crédito: Pixabay

En Sonora, una mujer fue arrestada por elementos de seguridad por el delito de violencia intrafamiliar debido a que encadenó a su hija a la cama.

María ‘N’, de 56 años de edad, fue detenida el pasado miércoles dentro de su domicilio ubicado en la calle Yuste, de la colonia La Cholla, pues a su hija la mantenía encadena, porque, según sus declaraciones, la joven, de 30 años, padece de esquizofrenia y bipolaridad.

Te puede interesar:
“Pocos programas, pero mejores”: López Obrador buscará más apoyos para mexicanos

La Policía Municipal recibió reportes, por lo que acudió al domicilio ya mencionado, donde encontraron a una mujer pidiendo auxilio desde su ventana.

Elementos ingresaron al lugar y entrevistaron a la mujer, quien les afirmó que desde el pasado viernes su propia madre la había amarrado de su pie a la cama con ayuda de una cadena.

María señaló que lo había hecho por las enfermedades que padece su hija, pues de esta forma la cuidaba y protegía de algún daño que se pudiera hacer.

Finalmente, la madre fue trasladada a la Agencia de Violencia Intrafamiliar con el objetivo de iniciar su proceso legal; incluso, señaló estar dispuesta a colaborar con la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También te puede interesar:
“Me siento agobiada”: Profesora denuncia falta de interés por aprender de sus alumnos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×