Arrollan a elemento de la Guardia Nacional, cuando abanderaba accidente vial

El incidente registró la madrugada de éste lunes a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país

Escrito por: Carlos Arteaga
ATROPELLA-GAURDIA-NACIONAL.jpg
En un choque múltiple que se registró la madrugada de éste lunes a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital, un elemento de la Guardia Nacional fue atropellado mientras abanderaba, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- En un choque múltiple que se registró la madrugada de éste lunes a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla con dirección a la capital, un elemento de la Guardia Nacional fue atropellado mientras “abanderaba”, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Durante el percance, en el que estuvieron involucrados varios vehículos, una camioneta volcó. Luego del accidente la mayoría de los automóviles fueron estacionados en el acotamiento para evitar más incidentes.

Efectivos de la Guardia Nacional realizaron labores de abanderamiento y reducción de carriles mientras retiraban los vehículos de la carretera.

A pesar de que hubo más personas que sufrieron golpes leves, éstas decidieron quedarse en el lugar para esperar a su seguro y arreglar su situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×