BLOQUEO-ARTESANOS.png
Azteca Noticias
04 agosto, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas

Compartir

Artesanos bloquearon 40 minutos Circuito Interior, para pedir apoyo ante impacto del COVID19

Los manifestantes, entre ellos mujeres y adultos mayores cerraron el circuito interior dirección Zaragoza hacia Oceanía a la altura de la avenida Capitán Carlos León frente a la Terminal Número Uno

Ciudad de México.- Un pequeño grupo de artesanos de la Ciudad de México bloquearon por espacio de 40 minutos el Circuito Interior frente al Aeropuerto Internacional capitalino. Exigen a las autoridades el crédito a la palabra otorgado por el Gobierno Federal, el cual consiste en 25 mil pesos, argumentan que desde hace 4 meses no tienen trabajo y tampoco dinero para comer.

  Los manifestantes, entre ellos mujeres y adultos mayores cerraron el circuito interior dirección Zaragoza hacia Oceanía a la altura de la avenida Capitán Carlos León frente a la Terminal Número Uno.

Llegaron policías metropolitanos con escudos quienes invitaron a los inconformes para retirarse y de esta forma se abrió el Circuito Interior. La vialidad en estos momentos poco a poco se normaliza sobre Circuito Interior dirección Oriente Poniente.

MÁS NOTICIAS