VIDEO: Roban con metralleta en mano camioneta en Tlalnepantla

Por medio de redes sociales, circula el video donde se puede ver cómo escaparon los delincuentes a bordo de un taxi de la Ciudad de México, tras robar la camioneta tipo RAM.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metralleta asalto tlalnepantla.jpg
| Crédito: Instagram/ @MrElDiablo8

Una cámara de seguridad captó el asalto a un hombre afuera de su domicilio, ubicado en Tlanepantla, Estado de México. En las imágenes, se detalla el momento en que amagan con una metralleta a la víctima para robarle su camioneta.

Te puede interesar:
SEP: Dos estados de la República Mexicana podrían regresar a clases presenciales

Todo ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando las cámaras de seguridad de la casa captaron el asalto. Sin embargo, se hizo viral en redes sociales por el grueso calibre que tenía el arma de los delincuentes.

Durante el asalto, los delincuentes despojaron al conductor de una camioneta tipo RAM, para luego intentar entrar al domicilio.

Ante las intenciones de los delincuentes, la víctima reaccionó a tiempo y logró cerrar la puerta de su casa para impedir que los ladrones ingresaran.

En el video se observa cómo los ladrones escaparon a bordo de la camioneta y dos vehículos compactos, entre ellos un taxi de la CDMX y un automóvil blanco.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía General de Justicia y difundió la matrícula de uno de los vehículos, para que pudieran identificarla y dar con los ladrones.

También te puede interesar:
Prohíben las mutilaciones con fines estéticos a mascotas en Tamaulipas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×