Asciende a 13 el número de pasajeros fallecidos en la volcadura de autobús en la México-Toluca

Entre las víctimas están tres menores de edad y cinco mujeres adultas

Escrito por: Carlos Torres y Carlos Arteaga
AUTOBÚS-VOLCADURA-MÉXICO-TOLUCA.jpg
Ascienden ya a 13 las víctimas fatales y 24 los heridos, a consecuencia de la volcadura de camión de pasajeros, en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México. Entre los fallecidos hay 10 adultos, de ellos cinco son mujeres, así como tres menores de edad. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Asciende ya a 13 las víctimas fatales y 24 los heridos, a consecuencia de la volcadura de camión de pasajeros, en el kilómetro 38 de la carretera federal México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México. Entre los fallecidos hay 10 adultos, de ellos cinco son mujeres, así como tres menores de edad.

Los primeros reportes señalan que la lluvia, el piso resbaloso y la neblina provocó que alrededor de las 02:15 horas el chofer perdiera el control del camión en una pendiente ubicada en dicha zona y volcara sobre su lado derecho. La unidad viajaba de Acapulco, Guerrero, con destino a Puerto Vallarta, Jalisco

Al lugar arribaron más de 10 ambulancias de distintas instituciones de emergencia para trasladar a los lesionados a hospitales de los municipios de Lerma, Ocoyoacac y Toluca.

La carretera quedó detenida durante más 5 horas, mientras se realizaron las tareas de la Fiscalía de Justicia mexiquense se para levantar los cadáveres de las víctimas y también para el traslado de los afectados.

Fue cerca de las 10:00 horas que se restableció la circulación, para dar paso a los vehículos que quedaron detenidos en más de 10 kilómetros de tráfico que se formó derivado del percance.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres y Carlos Arteaga

Otras Noticias

×