Asegura Guardia Nacional cargamento de 60 kilos de marihuana dentro de tanque de gasolina en Durango

Conductor fue detenido en primera instancia por no portar cinturón de seguridad.

Escrito por: Carlos Torres
tanque falso de gasolina.jpg
Tanque falso de gasolina que contenía marihuana.

Cd. de México.- Un cargamento de aproximadamente 60 kilos de droga fue localizada por elementos de la guardia Nacional desplegada en el estado de Durango, la cual se encontraba oculta dentro de un tanque de gasolina falso, además se detuvo al conductor de una camioneta que trasportaba el enervante.

Al patrullar sobre la carretera Durango-Torreón, tramo entronque Cuencamé III-Torreón, en el municipio de Lerdo, guardias nacionales le marcaron el alto al conductor de un vehículo por infringir el reglamento de tránsito debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Tras indicarle el motivo de su detención momentánea, le solicitaron al conductor de la unidad una revisión de seguridad y fue así que se percataron que le faltaba la tapa del tanque de gasolina, del cual fueron extraídas dos cajas metálicas con el enervante.

El operador de la unidad fue aprehendido y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y junto con la droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes y se determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×