Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Aseguran tractocamiones con 98 mil litros de hidrocarburo, en los municipios de Escobedo y Cadereyta Jiménez

Ambos conductores junto con los vehículos y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Escrito por: Federico Anaya
tractocamiones.jpg

Como resultado de operativos de seguridad efectuados en carreteras del estado de Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional aseguraron en acciones distintas, un par de tractocamiones con 98 mil litros de hidrocarburo, en los municipios de Escobedo y Cadereyta Jiménez.

El primer hecho ocurrió a la altura del kilómetro 005+000 de la carretera Monterrey-Castaños, en el municipio de Escobedo, donde guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo tipo tractocamión acoplado a semirremolque que transportaba aproximadamente 60 mil litros de diésel, cuyo conductor no contaba con la documentación que avalara la legal transportación.

En una segunda acción, elementos federales detuvieron en el kilómetro 050+000 de la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta Jiménez, un tractocamión tipo tanque, cargado con cerca de 38 mil litros de diésel, cuyo conductor tampoco contaba con los documentos que acreditaran la legal procedencia del combustible.

Por lo anterior, ambos conductores junto con los vehículos y el hidrocarburo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×