Asesinan a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Aristóteles Sandoval fue asesinado en un ataque directo en Puerto Vallarta, indicó el actual mandatario d Jalisco, Enrique Alfaro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
matana a aristoteles sandoval.jpg

Aristóteles Sandoval, ex gobernador priista de Jalisco, murió durante un ataque directo la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, informó el actual mandatario Enrique Alfaro.

A las 3:24 de la mañana, Alfaro indicó en Twitter: “Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”.

Alfaro ordenó el traslado del gabinete de seguridad a Puerto Vallarta para que encabece las investigaciones del asesinado de Aristóteles Sandoval, de 46 años de edad, y aseguró que en las próximas horas dará más detalles de lo sucedido.

De acuerdo con medios locales, el ex mandatario habría sido atacado mientras se encontraba en un bar, alrededor de la una de la mañana, y fue trasladado con vida a un hospital.

asesinan a sandoval en puerto vallarta.jpg

Aristóteles Sandoval fue regidor del ayuntamiento de Guadalajara de 2001 a 2003 y diputado local en la LVII Legislatura de Jalisco.

Entre 2010 y 2012 fue presidente municipal de Guadalajara y pidió, en enero de 2012, licencia para contender por la gubernatura de Jalisco.

Aristóteles Sandoval se desempeñó como gobernador de Jalisco entre 2013 y 2019.

En octubre de 2019 fue nombrado secretario de Inovación y Participación Digital del CEN del PRI, cargo al que había renunciado recientemente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×