Asesinan a policía de SSC, al parecer en incidente de tránsito; detienen a dos presuntos implicados

A través de las cámaras de vigilancia se rastreó el vehículo en el que viajaban los presuntos responsables, lo que permitió detener a dos hombres de 30 años de edad

Escrito por: Carlos Arteaga y Laura Casillas
HOMICIDA-DE-POLICIAS.jpg

Ciudad de México.- La noche del domingo un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que acababa de salir de turno, fue asesinado aparentemente tras un altercado con otro automovilista. El incidente ocurrió bajo el paso a desnivel de la avenida Chapultepec hacía la avenida de los Constituyentes, de la colonia San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de las cámaras de vigilancia se rastreó el vehículo en el que viajaban los presuntos responsables lo que permitió detener a dos hombres de 30 años, que ya declaran ante el Ministerio Público

El bajo puente fue cerrado para que el personal de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México laboraron en la búsqueda de indicios balísticos.

El seguimiento de las cámaras de vigilancia de la Ciudad permitieron ubicar en la avenida Pedro Antonio De los Santos, a los tripulantes del automóvil color rojo, posiblemente involucrados en el incidente en el que perdió la vida el oficial.

“Al llegar al lugar, los dos sujetos intentaban quitar la facia del auto, además un ciudadano denunció ante los oficiales que ambas personas habían realizado detonaciones en el bajo puente de la avenida Chapultepec”, detalló la SSC en un comunicado.
Se realizó una revisión preventiva de la unidad, en la que se halló una funda para pistola y un equipo de radiocomunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga y Laura Casillas

Otras Noticias

×