Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Así puedes proteger a tu perro de la lluvia y el frío

Sin importar que duerma adentro o fuera de la casa, es importante que su espacio de descanso esté seco y limpio

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
istockphoto-1149019551-170667a.jpg
Aussie Ost posing in the rain under yellow umbrella. | Tea Nagode/Getty Images/iStockphoto

La temporada de lluvias y ciclones tropicales aún no termina y los Frentes Fríos ya se sienten en varios estados del país.

Al igual que los humanos, los perros requieren de ciertos cuidados para mantenerse protegidos en cualquier momento y así evitar enfermedades. Te compartimos algunos.

  • Sin importar el clima, prepara un lugar seco, cálido y seguro, sobretodo si tu peludo duerme fuera de la casa. Si es necesario puedes ponerle un suéter o una cobija, pero evita que estén expuestas al agua.
  • Recuerda mantener su espacio de descanso en condiciones higiénicas y si lo sacas a pasar no olvides limpiar sus patas con agua al regresar o, colocarle alguna prenda impermeable.
  • Además de llevarlo con periodicidad al veterinario para revisiones médicas y aplicación de vacunas o inyecciones, como dueño responsable debes evitar que beba agua estancada y sucia y mantener sus recipientes de comida limpios.
  • Si tu perro sufre de ansiedad por el ruido de la pirotecnia la técnica de la banda llamada Tellington TTouch, que consiste en vendar algunas partes del cuerpo del animal, le ayudará a reducir los síntomas.
Taquicardia y miedo a morir, estos son los efectos de la pirotecnia en los perros

¿Tienes alguna otra recomendación?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×