Conferencia AMLO 200429
JAVIER LIRA/NOTIMEX
30 mayo, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas

Compartir

Así sería la agenda de giras de López Obrador, un calendario preliminar

La agenda incluye eventos del lunes 1 al domingo 7 de junio.

Cd. de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que regresará a realizar sus giras por todo el país, para revisar avances y pendientes de su administración.

  De manera preliminar este sería el calendario de actividades del Jefe del Ejecutivo:

Para el lunes 1 de junio, estaría en el estado de Quintana Roo, donde haría su conferencia de prensa matutina. En esa entidad conmemoraría el Día de la Marina y revisaría los trabajos del Tren Maya.

El martes 2 de junio estaría en el estado de Yucatán, en donde tendría su conferencia y supervisaría los trabajos del Tren Maya en la entidad. El 3 de junio iría a Campeche, donde realizaría su mañanera y supervisaría los trabajos de la obra ferroviaria.

Después, el 4 de junio se trasladaría a Chiapas, donde haría su conferencia de prensa y revisaría las obras del Tren Maya.

Después del recorrido peninsular, el viernes 5 de junio visitaría el estado de Tabasco, para su conferencia de prensa, revisaría el trabajo de la refinería de Dos Bocas, y para la tarde visitaría el Puerto de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

El fin de semana, continuaría en Veracruz para visitar la refinería de Minatitlán y regresaría a Coatzacoalcos.

Y para finalizar, el domingo 7 de junio haría un recorrido por el corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

MÁS NOTICIAS