Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTOS: Astronauta de la NASA capta eclipse desde otro ángulo

El eclipse ‘círculo de fuego’ fue visto desde otra perspectiva por tripulantes de la Estación Espacial Internacional.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Eclipse ‘cículo de fuego’ visto desde el espacio

El pasado 21 de junio, muy pocos países tuvieron la oportunidad de ver uno de los fenómenos astrológicos más impresionantes del año, el cual mostró un eclipse que daba la apariencia de un anillo de fuego alrededor de la Luna. Un astronauta de la NASA, perteneciente a la Estación Espacial Internacional, mostró una serie de fotos de cómo se vio desde el espacio.

Te puede interesar:
Alemania ordena el reconfinamiento de la zona de Gütersloh

El eclipse lunar sólo pudo ser observado desde unos cuantos lugares, entre ellos Etiopía, Yemen, Irán, partes de la India y China. Sin embargo, un grupo de personas que no se encontraban en dichos países, también pudieron disfrutar del espectáculo celeste, pero visto desde un ángulo completamente diferente.

Chris Cassidy, el astronauta en cuestión, compartió el pasado domingo una serie de imágenes en las que se muestra en primer plano al planeta Tierra, capturando el momento en el que comienza a ser cubierto por una gran sombra oscura, la cual le pertenece a la Luna.

Una vista súper genial del eclipse solar anular, que pasó por nuestro lado de estribor cuando volamos sobre China esta mañana

Con este tuit, Cassidy aprovechó para mandarle un mensaje a todos los padres del mundo que se encontraban festejando con sus familias ese día. Las fotos demuestran cómo es que se vivió de una manera inversa dicho fenómeno cósmico.

También te puede interesar:
VIDEO: Los habitantes de África y Asia, pudieron disfrutar del eclipse ‘círculo de fuego’

Desde la Tierra, se apreció una parte del Sol siendo invadida por la Luna, pero lo que los astronautas presenciaron fue una enorme sombra en forma de la Luna, oscureciendo una parte de nuestro planeta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×