Ataque de Veracruz a gobernadores del PAN estrategia infantil de gobierno federal: Romero Hicks

Líder de PAN en la Cámara Baja defendió la postura de los gobernadores panistas.

Escrito por: Maxi Peláez
Juan Carlso Romero Hicks.jpg
Juan Carlos Romero Hicks, coordinador diputados PAN

Cd. de México.- El líder del PAN en la Cámara de Diputados defendió la postura de los gobernadores panistas en defensa del pacto federal, como lo marca la Constitución, pues aseguro que hoy las 32 entidades y los 2 mil 457 municipios se encuentran frente a la ausencia y abandono de un presidente.

Criticó que en lugar de buscar la unidad del país se pretenda dividir a los mexicanos y se busque estrategias infantiles con mandatarios afines como el de Veracruz, Cuitláhuac García para atacar a los gobernadores que el federalismo.

“Y lo que requerimos es no hacer jugadas infantiles, como pedirle al Gobernador de Veracruz que declare en contra de otros Gobernadores. Hoy hay un falso dilema, debo estar a favor de México y no queremos alguien que no nos divida en México. Si alguien lo quiere dividir bienvenido a la equivocación. Nosotros estamos a favor de México y queremos federalismo con entidades federativas fuertes, con municipios y ayuntamientos fuertes y que sobre todo estemos actuando a favor del interés superior del país”, acusó Romero Hicks.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×