Ataque directo contra hermano de Alfredito Olivas en Zapopan.

Un vehículo fue atacado por sujetos armados, una de las víctimas es el hermano de Alfredito Olivas, cantante de música regional mexicana.

Notas
Estados
Escrito por: Paulina Limón
Ataque directo contra hermano de Alfredito Olivas en Zapopan (2).jfif

En Jalisco, este medio día una camioneta propiedad del hermano de Alfredito Olivas, fue atacada a balazos sobre periférico a la altura de cinco de mayo en plena Zona Metropolitana de Guadalajara. De acuerdo con los primeros reportes otro vehículo les dio alcance y desde ahí hombres armados dispararon en varias ocasiones.

Ataque directo contra hermano de Alfredito Olivas en Zapopan (1).jpeg

De acuerdo con los reportes de las autoridades que llegaron al lugar, un hombre, una mujer y un menor de un año 8 meses de edad es el saldo hasta el momento de este ataque directo. Los uniformados acordonaron el lugar mientras unidades de rescate atendían y trasladaban a una menor y una mujer, que fueron llevados con lesiones a un hospital cercano.

Durante las diligencias se recabaron al menos treinta casquillo percutidos de armas largas. Además en el lugar con las evidencias y las diligencias, fueron halladas las identificaciones, de las víctimas del ataque. Según los primeros reportes extraoficiales, el hombre fallecido es Irving Olivas, hermano de “Alfredito Olivas”, cantante del regional mexicano.

Irving Olivas, (hermano del cantante grupero Alfredo Olivas), su esposa y su pequeño hijo de 1 y 8 meses fueron las víctimas mortales de este ataque, su hija de 4 años y la niñera sobrevivieron y son atendidas en un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Ataque directo contra hermano de Alfredito Olivas en Zapopan (1).jfif

De acuerdo con personas allegadas a la familia, el hermano había sido detenido hace un año por portación de arma de fuego, además su familia ya había sido víctima de varios ataques en Zapopan.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado confirmando lo siguiente: “La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de tres personas que este mediodía fueron agredidas en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan.”

Además confirmaron el saldo: “Una vez que llegaron los primeros respondientes así como los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Paulina Limón

Otras Noticias

×