Atropellan a trabajadores cuando instalaban malla en Circuito Interior

01 febrero 2021
Escrito por: Isidro Corro
InkedTRABAJADORES ATROPELLADOS_LI.jpg
Azteca Noticias
Ésta madrugada tres trabajadores que colocaban una malla ciclónica sobre Circuito Interior a la altura de Reforma, fueron atropellados tras un choque de un auto y la unidad que los abanderaba.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes, en carriles centrales, dirección la Raza hacia Chapultepec

Ciudad de México.- Ésta madrugada tres trabajadores que colocaban una malla ciclónica sobre Circuito Interior a la altura de Reforma, fueron atropellados tras un choque de un auto y la unidad que los abanderaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes, en carriles centrales del Circuito Interior en la colonia Verónica Anzures, dirección la Raza hacia Chapultepec.

De acuerdo a informes de la policía, el conductor de un automóvil circulaba rápidamente sobre el Circuito Interior, cuando se impactó en la parte trasera de una camioneta de mantenimiento detenida en carriles centrales.

También te puede interesar: Detienen a 60 personas por robo en la CDMX

Debido al golpe, la camioneta atropelló a su vez a tres trabajadores, entre ellos una joven, que realizan obras en el lugar, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja.

El conductor del auto compacto también resultó lesionado y grave fue llevado por los socorristas de otra unidad médica a un hospital cercano.

Éste es uno de los incidentes que ocurrieron Mientras Dormía.

También te puede interesar: Policías falsamente acusados de robo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
01 febrero 2021
Escrito por: Isidro Corro