Estacionamientos de reconocida tienda departamental se convierten en autocinemas

Una de las más reconocidas multinacionales se ha asociado con el Festival de Cine de Tribeca, para llevar proyecciones de autocine a 160 de sus tiendas en todo Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Autocinemas en tiendas departamentales en Estados Unidos

Una de las tiendas departamentales más conocidas a nivel mundial se ha asociado con el Festival de Cine de Tribeca, para llevar proyecciones de autocinema a 160 de sus tiendas en todo Estados Unidos. Los eventos son gratuitos con reserva, según un comunicado de la misma corporación.

Te puede interesar:
VIDEO: Se incendia la torre World Trade Center de Bruselas, Bélgica

Entre el 14 de agosto y el 21 de octubre, la tienda planea realizar 320 exhibiciones en los estacionamientos de los establecimientos. Las proyecciones contarán con películas modernas populares y producciones clásicas de Hollywood como: “Black Panther”, “Beetlejuice”, “The Wizard of Oz” y más.

Aquellos que deseen asistir podrán reservar boletos a partir del 5 de agosto, las funciones se tienen que hacer con anticipación, ya que si se presentan sin una entrada en las puertas de alguna de las tiendas, no se les permitirá el acceso.

Lo que se pide para poder disfrutar de una noche de cine al aire libre es: acceso a una radio FM, todos los asistentes deberán portar cubrebocas, no se permite el ingreso de alcohol, un carro por boleto y los visitantes podrán llevar su propia botana.

Las puertas se abrirán para los espectadores a las 18:00 horas, 90 minutos antes de la hora de inicio de la película, según el comunicado de prensa. También se anunció que la actriz Drew Barrymore hará una aparición sorpresa en persona en una de las presentaciones, mientras que Peter Berg, Jennifer Garner, LeBron James y Chrissy Metz, de igual manera, podrían estar apareciendo.

También te puede interesar:
Cerca de 500 reos en cárcel de Arizona, dieron positivo a Covid 19

Los autocines han vuelto durante los últimos meses debido, en parte, al hecho de que uno puede disfrutar de una película con una distancia social adecuada dentro de un automóvil, lo que brinda menos posibilidades de exposición a una posible infección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×