Autoridades de San Pedro inician reactivación económica

Así lo confirmó el alcalde de San Pedro Garza Garcia, Miguel Treviño de Hoyos

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Aplican Fase 4 por COVID-19 en San Pedro Garza

Monterrey, 7 May (Notimex).- A pesar de que el gobierno estatal aseguró que los ayuntamientos no pueden iniciar la reactivación económica, el alcalde de San Pedro Garza Garcia, Miguel Treviño de Hoyos, confirmó este jueves que ya inició esta etapa en el municipio.

“Hoy iniciamos la etapa cero de la reactivación económica, es una etapa muy importante, de preparación, donde se reactivan en los restaurantes el servicio para llevar, se abren los parques al tránsito y se inician 11 obras públicas que dejó pendientes el municipio”, detalló el edil.

Destacó que en estas actividades se implementaron los mecanismos sanitarios que recomienda la Secretaría de Salud para los trabajadores, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el constante lavado de manos.

Abundó que esta decisión la toman basados en que el 85 por ciento de las empresas tenían como límite ocho semanas para permanecer cerradas y de seguir el ailsamiento social entrarían en quiebra.

“Si el objetivo fuera que eliminemos completamente la más mínima posibilidad de contagio bajo cualquier circunstancia, terminamos todos muriendo de hambre, eso no es posible, no es una estrategia razonable; seguirá habiendo contagio, pero contenido”, concluyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×