Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades informan sobre casos de Covid-19 al 7 de septiembre de 2020

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
coron
200217123. Nanyang, 17 Feb 2020 (Notimex-Xinhua/Feng Dapeng).- Desde el brote del nuevo coronavirus, la compañía Clear Technology Co., Ltd., se ha apresurado a trabajar para garantizar el suministro de película médica de imágenes secas para diagnóstico clínico. Se han producido y enviado más de 3 millones de películas médicas de imágenes secas a más de 430 hospitales en China para ayudar a realizar el diagnóstico clínico durante la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus. Nanyang, China, 17 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA/FENG DAPENG/COR/HTH | XINHUA/FENG DAPENG/NOTIMEX

México registró el lunes 3,486 nuevos casos confirmados de coronavirus, elevando la cifra a un total de 637,509 contagios, informaron las autoridades de salud.

En las últimas horas se reportaron además 223 decesos relacionados con la epidemia, con lo que la cantidad de víctimas fatales en el país subió a 67,781.

La nación latinoamericana se ubica en la cuarta posición por número de fallecimientos a causa del virus en el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos, Brasil e India, según un recuento de Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×