Autoridades informan sobre casos de Covid-19 al 18 de agosto de 2020

Escrito por: Reuters
coronavirus
200124014. Hubei, China, 24 Ene 2020 (Notimex-Xinhua/Xiong Qi).- Un trabajador médico escribe el nombre de su colega en un traje de protección para reconocimiento en el Hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, en Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China. Las autoridades de salud pública de la provincia central china de Hubei reportaron el viernes la muerte de otras siete personas y 105 nuevos casos confirmados de neumonía causada por el coronavirus 2019-nCoV al cierre del día de ayer. Hubei, China, 24 de enero de 2020. NOTIMEX/FOTO/XINHUA/XIONG QI/COR/HTH | XINHUA/NOTIMEX

México reportó el martes 751 nuevos decesos relacionados con la epidemia de coronavirus, con lo que el número de víctimas fatales subió a 57,774 en el país, informaron las autoridades de salud.

En las últimas horas se registraron además 5,506 casos confirmados de la nueva cepa del virus, elevando el conteo a un total de 531,239 contagios.

Autoridades dijeron más temprano que la pandemia registra en las últimas semanas una tendencia clara de descenso por la caída de los casos y muertes asociadas al COVID-19, mientras el país se sitúa como el tercero con más muertes por esta causa a nivel mundial.

Los casos de coronavirus en América llegaron a casi 11.5 millones y la región registra más de 400,000 muertes como resultado de la pandemia, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) publicadas el martes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×