Autoridades informan sobre casos de Covid-19 al 19 de agosto de 2020

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
Coronavirus
Foto ilustrativa del lunes de un trabajador con un traje especial con un termómetro en la entrada de una estación de metro en Pekín. Ene 27, 2020. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins | CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS

México reportó el miércoles 707 nuevos decesos relacionados con la epidemia de coronavirus, con lo que el número de víctimas fatales subió a 58,481 en el país, informaron las autoridades de salud.

En las últimas horas se registraron además 5,792 casos confirmados de la nueva cepa del virus, elevando el conteo a un total de 537,031 contagios.

México mostró el miércoles su interés a Moscú para acoger ensayos de la fase III de la vacuna rusa contra el COVID-19 con la intención de contar con ella “a la brevedad posible”, dijo más temprano el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Más de 22.12 millones de personas han resultado infectadas por el nuevo coronavirus a nivel mundial, según las cifras oficiales de casos confirmados, y 777,966 han muerto, según un recuento de Reuters. Se han notificado infecciones en más de 210 países y territorios desde que se identificaron los primeros casos en China en diciembre de 2019.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×