Autoridades comienzan operativo para detener a violador serial de la CDMX

El agresor atacó por lo menos a 21 mujeres en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, por lo que ahora están buscando dar con su paradero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
violador serial cdmx buscan autoridades.jpg
El agresor ha violentado a 21 mujeres en diferentes alcaldías de la CDMX.

Autoridades pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzó operativo para dar con el paradero de un violador serial que estuvo realizando diversos ataques en la capital.

Las autoridades mencionaron el agresor estuvo operando en distintas alcaldías y no sólo en la Miguel Hidalgo como se había mencionado en un principio, pues también se reportaron ataques en zonas aledañas.

En relación a los numerosos casos que se han dado a conocer, las víctimas mencionan las mismas características del violador serial; a pesar de que se ha captado en videos, no se tiene una fotografía clara de su cara, por lo que se tuvo que realizar un retrato hablado.

Te puede interesar:
Guerrero presenta baja en casos Covid-19; próxima semana entra en semáforo amarillo

De acuerdo con los informes de la FGJCDMX, han sido 21 mujeres que denunciaron al hombre; se han contabilizado 12 ataques en la Miguel Hidalgo, cuatro en Álvaro Obregón, dos en Benito Juárez, dos en Magdalena Contreras y una más en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por su parte, las víctimas que se han presentado ante las autoridades para levantar una denuncia han mencionado que se trata de un hombre que cuenta con una edad de entre 35 a 40 años.

Asimismo, mencionaron que la tez de piel es morena, además de que es delagado, Por otra parte, especificaron que el agresor no cuenta con un horario detallado para realizar sus agresiones, pues es variado pero uno de sus caracgerísticas particulares es que busca a sus víctimas en parques.

Entre los lugares señalados de las agresiones se encuentra Bosques de Chapultepec, Polanco, Reforma, Lomas de Chapultepec, Carola, Anzures, Lomas de Sotelo, Jardines del Pedregal, Cuauhtémoc, Nonoalco, Mixcoac, Insurgentes, Parque Lira y Bosques de Chapultepec 2ª sección.

En suma, se detalló que el agresor tomaba a las mujeres para luego llevarlas a un lugar oscuro y entonces abusar sexualmente de ellas, sin quitarle pertenencias a las vçictimas, por lo que ha sido más complicado poder dar con su paradero.

También te puede interesar:
Rayo cae en plena cancha de fútbol y arrebata la vida a nueve niños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×