Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Avalan diputados en comisiones Ley de Ingresos 2022

Prevén diputados recaudación de más de 7 billones 088 mil millones de pesos en la Ley de Ingresos 2022. Subirá al pleno para discusión.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados comisiones

Cd. de México.- Ahora los diputados de la Comisión de Hacienda aprobaron la Ley de Ingresos 2022, que prevén una recaudación para el gobierno federal de 7 billones 088 mil 250.3 millones de pesos para el próximo.

Morena y sus aliados votaron en conjunto a favor del dictamen y los 4 partidos de oposición PAN, PRI, PRD y MC en contra.

El dictamen de la Ley de Ingresos mantiene los Criterios Generales de Política Económica propuestos por la Secretaria de Hacienda para el 2022.

Se espera que el país tenga un crecimiento económico de 4.1 por ciento, un tipo de cambio de 20.3 dólares, inflación de 3.4 por ciento y un precio de barril de petróleo de 55.1 dólares.

Se estima que el próximo año la plataforma de producción de petrolera sea de un millón 826 mil de barriles diarios.

El dictamen de la Ley de Ingresos fue aprobado por 24 votos a favor y 17 en contra.

El documento se turnó a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para que se enliste para su discusión y votación en las próximas horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×