Avanza instalación de Comisiones en San Lázaro

Continúa la instalación de Comisiones Legislativas que se encargarán de analizar y dictaminar las reformas a leyes que se presenten en la 65 Legislatura.

Escrito por: Maxi Peláez
San Lazaro comisiones.jpeg

Ciudad de México. En la Cámara de Diputados continua la instalación de Comisiones Legislativas que se encargaran de analizar, discutir y dictaminar las reformas a leyes que se presenten en la 65 legislatura durante los próximos tres años.

Con esto se avanza en el funcionamiento y desahogo de iniciativas pendientes y presentadas en el primer mes de sesiones que cumple el Palacio legislativo.

Algunas que quedaron listas para comenzar a operar son las Comisiones de Presupuesto, Puntos Constitucionales, Vigilancia de la Auditoria Superior, Educación y Salud.

Mientras tanto, en su sesión de este martes, la Cámara de Diputados aprobó la integración de cinco Comisiones Bicamerales del Congreso de la Unión que están integradas por diputados y senadores.

Las Comisiones Bicamerales son:
Seguridad Nacional, Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y de los Municipios, Concordia y Pacificación, Canal de Televisión del Congreso y la del Sistema Nacional de Bibliotecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×