avion militar ucrania.jpg
Crédito: Reuters
25 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Reportan avión estrellado en Ucrania; deja al menos 22 personas muertas

Hasta el momento se reporta la muerte de 22 personas, cuatro desaparecidas y dos más resultaron heridas. Se trata del avión Antonov An-26.

Autoridades reportaron un accidente de avión en la región de Kharkiv, Ucrania, acontecido la noche de este viernes, donde al menos 22 personas perdieron la vida.

  Te puede interesar:
Ruth Bader Ginsburg hace historia al ser velada en el Capitolio

Se trata de un avión militar, identificado como Antonov An-26, de la Fuerza Aérea de Ucrania.

Hasta el momento, el viceministro del Interior, Anton Gueraschenko, mencionó que era una aeronave de transporte militar.

“Se confirmó la muerte de 20 personas, dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital en estado grave”, se lee en un comunicado recogido por la agencia de noticias Sputnik.

Mencionó que dentro del avión viajaban un total de 28 personas, siete de ellas miembros de la tripulación y el resto eran cadetes de la Universidad Nacional de Jarkov Iván Kozhedub, de la Fuerza Aérea de Ucrania.

Se tiene conocimiento que hay al menos dos heridos en situación grave.

Mientras tanto, Alexei Kucher, gobernador de la provincia de Jarkov, donde ocurrió el accidente, informó que son 22 los muertos, además de que dos personas más resultaron con heridas y otras cuatro están desaparecidas.

Te puede interesar:
Apuñalan a dos personas cerca de antigua sede de Charlie Hebdo en París

MÁS NOTICIAS