Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Avispón gigante asesina mata a ratón, las imágenes se vuelven virales

Las alarmas en Estados Unidos por la llegada del “avispón gigante”, también conocida como “vespa mandarinia” vuelve a sorprender por este video de una pelea entre un ratón y este insecto.

Escrito por: TV Azteca
avispon asesina raton.jpg

Estados Unidos se mantiene alerta por la invasión de un insecto letal, el ‘avispón gigante’, que es una especie proveniente de Japón y que nunca había llegado a Norteamérica, hasta ahora.

Desde noviembre de 2019 se han reportado distintos avistamientos de la vespa mandarinia en la costa oeste del continente, específicamente en Washington y en White Rock, Canadá.

Te puede interesar:
Las similitudes entre el Covid-19 y la Vespa Velutina, avispa que amenaza EE.UU.

Ahora, en la red se publicó un video que ha dejado sorprendidos a más de uno, ya que muestra la pelea entre un ratón y un avispón gigante, donde lamentablemente el roedor fue asesinado por el insecto.

La comunidad científica apodó a esta especie como “avispones asesinos”, ya que preocupa su letalidad en las especies de abejas.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver los desesperados intentos de un ratón por liberarse del avispón gigante.

Durante un minuto, el roedor lucha por su vida y trata de escapar de la vespa mandarinia, que después de clavarle el aguijón intenta inmovilizar al mamífero con sus largas patas.

Te puede interesar:
Alerta en Estados Unidos por la llegada del ‘avispón asesino’, un insecto mortal

Tras varios intentos, el ratón finalmente queda exhausto en el asfalto y, en los últimos segundos, el insecto vuela y se aleja del lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×