ataque iztapalapa.jpeg
Azteca Noticias
15 marzo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Balean a hombre en su departamento de Iztapalapa... sobrevive

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste lunes alrededor de la 02:00 horas, en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Amacuzac y Emilio Carranza

Ciudad de México.- Desconocidos ingresaron a un departamento y en la recámara atacaron a un hombre, a quien le dispararon al menos en diez ocasiones. La víctima sobrevivió.

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste lunes alrededor de la 02:00 horas, en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Amacuzac y Emilio Carranza, en la colonia El Retoño, en Iztapalapa.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a implicado en ataque a la familia LeBaron

De acuerdo a informes de la policía, el herido de 42 años de edad, fue sorprendido por los desconocidos en la recámara de su departamento.

La víctima fue trasladado al hospital con lesiones graves

Las balas hicieron blanco en diferentes partes del cuerpo y grave fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia de rescate, quienes lo trasladaron al hospital de Balbuena.


Agentes de investigación comentaron que el herido recibió amenazas de presuntos residentes de Tepito, por lo que comenzaron las investigaciones para ubicar a los agresores, siendo ésta una de las líneas.

También te recomendamos: Se hunde yate en Ixtapa, Zihuatanejo; se impacta contra las rocas

MÁS NOTICIAS