Un hombre, llamdo Sean Russell, y su hija, Sarah de 10 años, se encontraban pescando juntos en la isla de Terranova, en Canadá, cuando de un momento a otro se dieron cuenta que no estaban solos y dos ballenas jorobadas se encontraban muy cerca de ellos.
Te puede interesar:
VIDEO: Adolescentes indignan en las redes sociales al bailar sobre la tumba de una amiga en Perú
Casi sin pensarlo, el padre sacó una cámara y no dudó en empezar a grabar, sin saber que estos dos animales marítimos terminarían protagonizando un maravilloso espectáculo, únicamente para el hombre y su pequeña hija.
Russell habló con algunos medios locales, a los que comentó sobre lo que pasó momentos antes de tomar la cámara e iniciar la filmación; de acuerdo con sus palabras, las ballenas se acercaron directamente a ellos y pensaron que los habían asustado, pero se zambulleron justo debajo de su bote.
Las imágenes han comenzado a circular en las redes sociales, llegando a viralizarse por tan espectacular momento. En el video se muestra a una de las ballenas saltando del agua y dando vueltas en el aire; poco tiempo después, la segunda ballena jorobada hace lo mismo.
En la grabación se alcanza a escuchar a Sarah expresarse impresionada al ser testigo de tan inolvidable vivencia, incluso su rostro y la respiración que su papá tiene revelan la impresión que ambos experimentaron por la sorpresa que la naturaleza les tenía preparada.
También te puede interesar:
VIDEO: Oso con sobrepeso es captado; sorprende por su dificultad para caminar
El video fue compartido por primera vez en Twitter por el equipo de hockey sobre hielo Newfoundland Growlers. Poco tiempo después, fue reposteado por el jugador de baloncesto estadounidense Rex Chapman. Hasta el momento, ya ha sumado cerca de 2 millones de reproducciones.
Most majestic video ever?
— Rex Chapman🏇🏼 (@RexChapman) August 25, 2020
Oh my goodness.
Newfoundland, bruh...pic.twitter.com/5I9daIwUhq