Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Banco Centroamericano de Integración Económica respalda uso de Bitcoin

También el multimillonario Paul Tudor Jones informó que el bitcoin es una excelente manera de proteger la riqueza a largo plazo.

Escrito por: TV Azteca
Banco Centroamericano de Integración Económica

El director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi, informó este lunes que el organismo dará asistencia técnica a El Salvador para implementar el uso del bitcóin como moneda de curso legal, aunque advirtió que es necesario un adecuado marco regulatorio para evitar “malos jugadores”.

El bitcóin superó este lunes los 40 mil dólares por unidad, luego de otro fin de semana en que reaccionó a los tuits del presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, quien se defendió de las críticas de interferencia en el mercado y dijo que su compañía podría volver a aceptar los pagos con la criptomoneda.

La principal criptomoneda del mundo también recibió apoyo este lunes, después de que el administrador de fondos de cobertura y multimillonario Paul Tudor Jones dijera al canal CNBC que el bitcóin es una excelente manera de proteger la riqueza a largo plazo y es parte de su cartera de inversiones, al igual que el oro.

En otro aspecto positivo, la principal patrocinadora de la moneda, MicroStrategy, recaudó 500 millones de dólares para comprar bitcóins, dijo Bobby Ong, cofundador del sitio web de análisis criptográfico CoinGecko.

TE PUEDE INTERESAR: Bitcoin se recupera tras anuncio de Elon Musk sobre pagos con criptomoneda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×