¡Barack Obama escucha de todo!

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió su lista de canciones favoritas del 2020, en la que hay temas de Bob Dylan, Travis Scott y hasta de Bad Bunny.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Obama.jpg
| Crédito: Reuters

Como ya es costumbre, Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, compartió su lista de canciones favoritas del 2020.

El ex mandatario hizo una publicación en su cuenta de Twitter en la que resaltan temas de todos los géneros, y resaltó que, como cada año, la selección fue hecha con el apoyo de su hija Sasha.

“Como cada año, aquí están algunas de mis canciones favoritas del año. Como ha sido usualmente, tuve una valuable consideración del gurú musical de la familia, Sasha, para hacer esto juntos. Espero que encuentren una o dos canciones nuevas para escuchar”, escribió el político.

La lista está encabezada por ‘Savage Remix’, de Megan Thee Stallion con Beyoncé; también está ‘Franchise’, de Travis Scott con Young Thug y M.I.A.; además de ‘Nada’, de Lido Pimienta y Li Saumet.

En el listado están incluídas también las nuevas canciones de grandes leyendas, pues destacan ‘Goodbye Jimmy Reed’, de Bob Dylan y ‘Ghosts’ de Bruce Sprigsteen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AstraZeneca y creadores de Sputnik V probarán vacuna experimental.

En cuanto a pop, destaca ‘Levitating’, de Dua Lipa con DaBaby; ‘One Life, Might Live’, de Little Simz; ‘Kyoto’, de Phoebe Bridgers y ‘Essence’ de WizKid con Tems.

Quizás una de las canciones que podría sorprender a muchos es ‘La Difícil’ de Bad Bunny con Daddy Yankee, aunque el reggaetón no es inusual en los listados de Obama, pues el año pasado incluyó ‘Baila, baila, baila’ de Ozuna.

El ex mandatario estadounidense también publicó su lista de películas y series favoritas del año, en la que destacan ‘Gambito de Dama', ‘Mrs. America’, ‘Better Call Saul’ y ‘Collective

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Habrá boda! Ariana Grande está comprometida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×