Bartlett tilda de mentirosos a opositores de la reforma eléctrica

El director de la CFE calificó de mentirosos a los opositores de la reforma eléctrica, ya que aseguró que no dan argumentos para refutar la iniciativa.

Escrito por: Maxi Peláez
bartlett reforma electrica.jpeg

Ciudad de México. Manuel Bartlett, director de la CFE, califico de mentiroso a los opositores de la reforma eléctrica que han participado en el parlamento abierto, pues, aseguro no dan argumentos para refutar la iniciativa que propuso el presidente López Obrador.

Entrevistado poco antes de participar en la reunión plenaria que los diputados de Morena sostienen en San Lázaro, aseguro que la apertura que ha dado la Cámara de Diputados a la discusión de la reforma eléctrica es amplia y abierta a todos los sectores e interesados en el tema eléctrico, pero lamento que los que han hablado en contra sean muy malos para argumentar.

“Son muy mentirosos, mira, la incisiva del presidente es muy clara, la exposición de motivos, no han hecho una crítica a ella, se van a decir, que la energía sucia y que las emisiones, son mentira, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del presidente de la república en la iniciativa”, acuso Bartlett.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×