Batres exhorta a alcaldes electos de oposición a trabajar en unidad

El secretario de Gobierno de la CDMX confió en que los alcaldes electos de la capital acudan a la reunión uno a uno con la jefa de gobierno.

Escrito por: Anareli Palomares
BATRES TERCER INFORME DE SHEINBAUM.jpeg

Ciudad de México. Luego de entregar el Tercer Informe de labores de la jefa de gobierno a la Mesa de Decanos del Congreso capitalino, el secretario del Gobierno, Martí Batres Guadarrama, lanzó un exhorto a los alcaldes electos de oposición para “avanzar en unidad” y trabajar por el bienestar de los capitalinos.

Entrevistado antes de retirarse del Recinto Legislativo, también lamentó la decisión del Tribunal Electoral que dejó sin curul a José Luis Rodríguez Díaz de León, quien sería el coordinador de la bancada de Morena en el Legislativo local.

“Forma parte de decisiones muy negativas que ha tomado por desgracia el Tribunal Electoral; es muy lamentable este tipo de decisiones; es decir, en el filo del inicio de la nueva legislatura el Tribunal Electoral decide bajar al Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena; es decir, eso es poco profesional y denota una tendencia parcial dentro del Tribunal“, señaló Martí Batres

Reunión individual de alcaldes con Sheinbaum

Batres Guadarrama confió en que todos los alcaldes de la Capital del país acudan a la reunión uno a uno con la jefa de gobierno los días 2,3 y 6 de septiembre.

Sobre la petición de los alcaldes de oposición para que Sheinbaum los reciba en bloque, Batres recordó que se invitó a la reunión individualizada porque el objetivo es que se aborden los temas de los habitantes de cada demarcación. Reiteró que en el marco de la pluralidad, el Gobierno capitalino va a mantener una relación directa con los 16 alcaldes.

Finalmente, hizo votos para concretar un muy buen trabajo de colaboración con la nueva legislatura, en comunicación con todos los coordinadores parlamentarios y resaltó el “trato formidable” con los legisladores de la legislatura anterior.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×