Beatriz Gutiérrez Müller aclara el precio blusa usada en mensaje de Navidad

A través de sus redes sociales y ante los rumores sobre el precio de la prenda, la escritora decidió poner fin a la polémica y revelar el precio de la blusa de olanes que portó en el mensaje.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
beatriz-blusa-precio-navidad (1).jpg
| Crédito: Presidencia de México

Luego de que circulara la versión de que la blusa que portó la escritora Beatriz Gutiérrez Müller durante el mensaje de Navidad al lado de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, era de la firma italiana Gucci y cuyo precio rebasaba los 37 mil pesos (mil 900 dólares), ella misma puso fin a los rumores.

Tras ser difundido el mensaje navideño del Presidente y su esposa, en redes sociales no se hicieron esperar las referencias al atuendo de Gutiérrez Müller, quien portó una blusa con olanes de manga larga y una falda larga, pero llamó la atención que algunos usuarios aseguraban que el ostentoso precio de la prenda.

TE PUEDE INTERESAR:
Llega a Monterrey tercer cargamento de vacunas contra Covid-19

Fue una usuaria quien escribió en Twitter: “Hola México, para que vean la austeridad republicana, 38 mil pesos la blusa de @BeatrizGMuller, eso es cinismo, desempleo y pobreza, no hay medicamentos y así gastan nuestro dinero, el gusto es aparte, está horrible”.

Sin embargo, la esposa del presidente respondió sin escribir una sola palabra, pero con una fotografía de la blusa marca Ezposy con el precio de 69.85 dólares, alrededor de mil 342 pesos y no lo que aseguraba la usuaria.

FOTO-BLUSA-BEATRIZ.jpg
| Twitter: @BeatrizGMuller

Tras la aclaración, la usuaria también recibió críticas porque en su perfil se identifica como miembro del “TUCOM (Todos Unidos Contra Morena)" y la acusaron de tener odio y de ahí su difamación.

También le piden reconocer su odio y la cuestionan por no haber criticado así a la actriz Angélica Rivera, cuando era esposa del expresidente Enrique Peña Nieto y se iba de compras al extranjero y portaba lujosos vestidos.

Cabe recordar que en septiembre pasado, para el segundo informe de gobierno del presidente, Gutiérrez Müller usó un vestido color rosa, marca Mussi, de 3 mil 98 pesos, que le fue donado por Ángel y Silvia Mussi, quienes también le regalaron el vestido verde que usó en la ceremonia del Grito de Independencia del 2019.

TE PUEDE INTERESAR:
Vacunas entregadas hoy en la CDMX comenzarán a aplicarse el lunes 28 de diciembre

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×