benito-mascota-joha-.jpg
Créditpo: Twitter @Bele_dure
15 octubre, 2020
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Benito conmueve en redes sociales... A 4 años de su muerte, todavía visita a su ama en el cementerio

Belén, una joven argentina, reveló en redes sociales un video en el que se ve a Benito, la mascota de su hermana, cuando visita la tumba de Doha en el cementerio.

El amor verdadero sí existe. Y para muestra, la historia de Doha y Benito. Belén, hermana de Doha, compartió en redes sociales un video en el que narra cómo su mascota Benito sigue visitando la tumba de su ama cuatro años después de su muerte.

  De acuerdo con la joven, originaria de Entre Ríos, Argentina, cada que su familia acude al cementerio, Benito siempre les ladra para que lo suban al féretro de su “mamá”.

TE RECOMENDAMOS:
Reviven video del yerno de Elba Esther Gordillo bailando y cantando tras registro de RSP

Incluso revelan que mientras Doha estuvo hospitalizada, Benito fue metido de contrabando en una bolsa para poder ver a su ama.

“Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, dice la publicación de Belén en Twitter que ya tiene más de 3.8 millones de de reproducciones y 200 mil me gusta, 38 mil retuits y casi 200 mil comentarios.

En el video se ve una secuencia de fotografías de los momentos compartidos por Joha y Benito, que van desde la llegada de la mascotal hogar, brindis, festejos y siestas.

MÁS NOTICIAS