Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bill Clinton debía “favores” a Jeffrey Epstein; mantuvo encuentro con jóvenes en su isla

Donald Trump también aparece en los documentos judiciales recientemente publicados, aunque una víctima de Epstein dijo que el mandatario nunca intentó “ligar” con ella.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jeffrey epstein fbi

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, mantuvo contacto con “chicas jóvenes” durante al menos una visita a la isla privada de Jeffrey Epstein, quien organizaba “orgías sexuales”, así lo detallan los archivos publicados por un tribunal.

Te puede interesar:
India cierra licorerías por coronavirus y mueren 10 por beber desinfectante

Los documentos revelados muestran que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) sabía de distintos casos de abuso de menores por parte de Epstein y sus socios desde hace mucho.

Además, son 80 documentos publicados gracias a que el tribunal estuvo a favor de divulgar la información con respecto a la demanda civil presentada hace varios años contra Ghislaine Maxwell, expareja y socia de Epstein.

Los archivos serán usados en su juicio actual, ya que enfrenta seis cargos de abuso sexual y dos cargos de perjurio.

En los documentos, aparece el nombre de Virginia Giuffre, una de las víctimas de Epstein y su expareja, quien señaló que en una ocasión en la isla privada del magnate estaba presente Bill Clinton, una mujer no identificada llamada “Emmy” y “dos chicas jóvenes”.

También detalló que en algún momento escuchó a Epstein diciendo que Clinton le debía “favores”, pero señaló que no podía decir si estaba bromeando.

“Se reiría de eso. Recuerdo haberle preguntado a Jeffrey: '¿Qué está haciendo Bill Clinton aquí?’ (...) y él se rió y dijo: ‘Bueno, me debe un favor’. Nunca me dijo qué favores eran. Nunca lo supe. No sabía si hablaba en serio”, señalan los documentos.

“Me dijo hace mucho tiempo que todos le deben favores. Están todos en los bolsillos del otro”, se desprende de otra parte de los archivos.

Al respecto, los documentos mencionan que Donald Trump mantenía una relación cercana con Epstein; sin embargo, nunca intentó “ligar” a Virginia.

Te puede interesar:
VIDEO: La histórica peregrinación a La Meca en tiempos de coronavirus; así fueron las restricciones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×