Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bill Gates recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19

El empresario cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates, compartió una imagen del momento en que está recibiendo la vacuna.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
bill_gates.jpg
| Crédito: Twitter @BillGates

Bill Gates, conocido por ser cofundador de la empresa de software Microsoft, recibió la vacuna contra Covid-19, que ya se aplica a personas de más de 60 años en Estados Unidos.

El empresario y filántropo no quiso dejar escapar el momento en que recibió la vacuna contra Covid-19, por lo que se tomó una fotografía mientras era inyectado y la compartió a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Biden firmará orden para aumentar ayuda alimentaria

Gates expresó su beneplácito de tener más de 65 años y poder ser de la población que recibe la primera dosis de la vacuna y dijo sentirse bien.

El empresario también aprovechó para dar las gracias a los científicos, a los voluntarios que participaron en los ensayos de las vacunas, además de los trabajadores del sector salud, pues dijo que sin ellos no habría sido posible llegar a recibir la vacuna.

Te puede interesar: Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, da positivo a Covid-19

Gates y su predicción sobre el fin de la pandemia

Bill Gates tomó relevancia en semanas anteriores por su texto en su blog en el que vaticinó la fecha en que la pandemia acabaría, ya que aseguró que aunque exista la vacuna los siguientes meses serán los más mortíferos y después se regresaría a la normalidad.

Gates se ha involucrado de manera continua en temas relacionados con la pandemia, prueba de ello es que desde agosto de 2020 se dio a conocer que la Fundación Bill y Melinda Gates colaborará con la organización GAVI, dedicada a campañas de vacunación, para acelerar la producción de vacunas para países en vías de desarrollo.

Y en días previos a la investidura, Bill Gates expresó su deseo de trabajar con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris en temas del cambio climático y sobre la pandemia.

Te puede interesar: COI y gobierno de Japón desmienten cancelación de Juegos Olímpicos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×