Bill Gates predice la fecha de finalización de la pandemia de coronavirus

Dado el repunte de los casos de coronavirus y las hospitalizaciones en los Estados Unidos y otras partes del mundo, la predicción de Bill Gates es esperanzadora.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bill Gates
| Crédito: Instagram/@thisisbillgates

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, ha asegurado que tras la llegada del tratamiento destinado a atacar al Covid-19 para la primavera de este 2021, las infecciones comenzaran a cesar hasta el punto de que todo vuelva a la normalidad.

Te puede interesar:
Viróloga china asegura que murciélagos tienen otros virus capaces de enfermar a la humanidad

El empresario es una de las figuras más destacadas en el seguimiento de los avances de la pandemia de coronavirus y por su credibilidad en temas de crisis de salud se ha convertido en una de las voces más activas en los medios de comunicación.

“Veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera los números van a cambiar drásticamente. Y estaremos en camino de regreso a la normalidad”, dijo Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, la semana pasada en entrevista para NBC Today.

Las predicciones de Bill Gates dan esperanza al aumento de casos de coronavirus y hospitalizaciones en los Estados Unidos y otras partes del mundo, y agregan noticias alentadoras a la próxima distribución de vacunas contra el virus.

Es una situación paradójica porque las cosas están cada vez peor en este momento. Los próximos cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que podamos redoblar nuestros comportamientos, agregó.

En el pasado mes de octubre, el multimillonario dijo que, si la vacuna contra el coronavirus funciona lo antes posible y se puede distribuir correctamente, entonces los países ricos y desarrollados como Estados Unidos podrían volver a la normalidad antes de finales del 2021.

También te puede interesar:
¡Misterio resuelto!: Ya saben quién está detrás de los misteriosos monolitos

“Para fines del próximo año, las cosas pueden volver a la normalidad, eso en el mejor de los casos”, dijo Gates, de 64 años, al consejo ejecutivo de The Wall Street Journal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×