Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, da positivo a Covid-19

El director técnico del Real Madrid se suma a la lista de casos positivos de Covid-19 en los equipos de futbol.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Zinedine Zidane da positivo a Covid-19.jpg

Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19, informó el equipo de fútbol español Real Madrid en un comunicado en el que no precisó más detalles.

A un día de disputar la Jornada 20 de La Liga contra el Alavés, el director técnico del club merengue no encabezó la conferencia de prensa que tenía prevista para hablar sobre ese encuentro que está agendado en condición de visitante y tampoco acudirá al estadio de Mendizorroza.

TE RECOMENDAMOS:
Biden firmará orden para aumentar ayuda alimentaria

En su lugar salió David Bettoni a comparecer ante los medios de comunicación, quien es el segundo entrenador en el equipo y el que esté en el banquillo contra el Alavés y hasta que Zidane se recupere del coronavirus.

El Real Madrid es segundo en la clasificación de la liga, a siete puntos de su rival en la ciudad, el Atlético de Madrid, que ha jugado un partido menos.

El delantero Eden Hazard, el centrocampista Casemiro y el defensa Eder Militao también dieron positivo a principios de esta temporada.

Parte médico de Valverde

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador del Real Madrid, Fede Valverde, por los servicios médicos del club merengue se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. En un breve comunicado, indicaron que estarán al pendiente de su evolución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×