Bloqueos simultáneos en 7 avenidas del Centro de CDMX causan caos vial

Maestros de tele bachilleratos mantienen cerradas vialidades como Reforma, Juárez y Eje Central

Escrito por: Javier Garduño
BLOQUEO MAESTROS.jpeg
Un grupo de maestros de tele bachilleratos comunitarios asfixiaron el tránsito vehicular en la zona centro de la Ciudad de México, con varios bloqueos simultáneos que interrumpen el paso en al menos 7 avenidas principales del primer cuadro de la capital.

| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un grupo de maestros de tele bachilleratos comunitarios asfixiaron el tránsito vehicular en la zona centro de la Ciudad de México, con varios bloqueos simultáneos que interrumpen el paso en al menos 7 avenidas principales del primer cuadro de la capital.

Los manifestantes se encuentran en avenida Hidalgo, Balderas, Paseo de la Reforma, Rosales, Bucareli, Juárez y Eje Central sin presencia de la policía capitalina.

Los bloqueos afectan el tránsito en toda la zona alrededor en las colonias Guerrero, Tabacalera Juárez y Centro donde agentes de tránsito desvían la circulación vehicular.

El Metrobús suspendió servicio en la línea 3, en el tramo de las estaciones Mina a Balderas, lo mismo en la ruta de Paseo de la Reforma en ambos sentidosy la ruta que sale del Centro rumbo al Aeropuerto, por ello cientos de personas bajaron de los vehículos para continuar su ruta a pie o buscar alguna otra alternativa de transporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×