boda sana distancia.jpg
Crédito: Pixabay
21 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Boda implementa ‘nueva normalidad’ para bailar y destaca por uso de cubrebocas

En redes sociales la boda se hizo viral, pues mostró la celebración de una boda en Nuevo León que implementó el distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

La celebración de una pareja se hizo viral, pues aplicó varios puntos de la ‘nueva normalidad’. En redes sociales circula un video donde se aprecia cómo se realizó la boda, pues llevaron a cabo el distanciamiento social, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar:
VIDEO: Lanzan tomates y huevos a Fernández Noroña durante evento del PT

En el clip se puede observar cómo la pareja hizo su boda, en todo momento respetando las medidas sanitarias recomendadas por el gobierno.

Recordemos que Nuevo León permitió la apertura de negocios de entretenimiento como salones de fiestas, aquí las personas aprovechan para realizar sus fiestas.

La pareja se volvió viral por respetar las medidas sanitarias, ya que durante la pandemia muchas personas realizaron fiestas sin acatar el distanciamiento social.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales aplaudieron la organización de la boda y la conciencia de la pareja, pues acataron las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

En las imágenes se puede ver a los recién casados bailando en el centro de la pista, mientras que a su alrededor hay otras personas bailando, pero mantienen una distancia de 1.5 metros, la establecida por la Secretaría de Salud.

Te puede interesar:
VIDEO: Loro se hace viral por su malvada risa

También se puede ver a las personas llevar su cubrebocas y el salón de fiestas marcó con cuadros los lugares correspondientes para usar y bailar.

MÁS NOTICIAS