Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bomberos controlan fuga de dióxido de carbono de una pipa en Iztacalco

La unidad se encontraba estacionada frente a una fábrica de hielo ubicada sobre la calle de Canela y Goma, de la colonia Granjas México

Escrito por: Carlos Arteaga
FUGA-DIÓXIDO-DE-CARBONO.jpg
La fuga de dióxido de carbono en una las válvulas de una pipa, movilizó la madrugada de éste martes a los servicios de emergencia de la Ciudad de México | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La fuga de dióxido de carbono en una las válvulas de una pipa, movilizó la madrugada de éste martes a los servicios de emergencia de la Ciudad de México.

Al ser el CO2 un elemento utilizado para la fabricación de hielo seco, darle la efervescencia a las bebidas gaseosas y como extintor, los bomberos sabían que la fuga de este gas no representó tanto riesgo.

La pipa se encontraba estacionada frente a una fábrica de hielo ubicada sobre la calle de Canela y Goma, de la colonia Granjas México, donde los bomberos laboraron por más de 30 minutos para poder controlar la fuga.

Uno de los vulcanos fue atendido en el lugar al recibir un golpe en el pecho por uno de los tapones que se desprendió de la válvula.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×