Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bomberos controlan incendio en puesto de tortas en Coyoacán

El siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calzada de Tlalpan y División del Norte. Sólo se reportaron daños materiales

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO PUESTO DE TORTAS.jpeg
En la colonia Espartaco, de la alcaldía Coyoacán, se quemó un puesto metálico de tortas. El siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calzada de Tlalpan y División del Norte.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- En la colonia Espartaco, de la alcaldía Coyoacán, se quemó un puesto metálico de tortas. El siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calzada de Tlalpan y División del Norte.

También te puede interesar: Chocan camioneta en puente de Río Churubusco y la abandonan

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a la policía de que se quemaba un puesto metálico, justo debajo de un puente vehicular.

Revisan cámaras de vigilancia para determinar si fue provocado o no


A la emergencia llegaron los tripulantes de una patrulla de la policía preventiva junto con los bomberos, quienes rápidamente controlaron la situación, y sólo se reportaron daños materiales.

Te recomendamos también: Corto circuito en departamento alerta a vecinos de la Guerrero

Las autoridades revisan cámaras de videovigilancia para investigar si el incendio fue provocado o si se trató de un corto circuito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×