Bomberos sofocan incendio en una casa en Tlalnepantla; no hay heridos: VIDEO

Más de 200 personas fueron evacuadas en las inmediaciones, ya que la casa era utilizada como taller de estructuras y escenografías de policarbonato y fibra de vidrio.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
INCENDIO CASA TLALNEPANTLA.jpg
| Crédito: Twitter @News_Tlalne

Elementos de protección civil y bomberos del Estado de México sofocaron la madrugada de este jueves el incendio de una casa de cuatro niveles ubicada en la calle Fray Bernardo de Sahagún, la colonia San Andrés Atenco Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:30 de la noche del miércoles comenzó el incendio por lo que fueron evacuadas al menos 200 personas de la zona, ya que la casa era utilizada como taller de estructuras y escenografías de Policarbonato y fibra de vidrio.

TE PUEDE INTERESAR:
Gran Bretaña aprueba la vacuna de Pfizer contra Covid-19, es el primer país en hacerlo

En un principio, vecinos del municipio de Tlalnepantla se sumaron a las labores para intentar sofocar las llamas y para rescatar a una persona de la tercera edad y sus mascotas que quedaron atrapadas en el tercer piso del inmueble que quedó calcinado en su totalidad.

Debido al material altamente inflamable que se almacenaba en el lugar las llamas alcanzaron hasta 10 metros de altura, que se podían ver a varios kilómetros.

La rápida intervención de los bomberos que trabajaron por varios frentes, evitó que el fuego se propagara a las viviendas aledañas.

TE PUEDE INTERESAR:
México, entre los países con más precompras de vacunas contra Covid-19: SRE

Dos cuadras a la redonda fueron evacuadas por personal de Protección Civil al existir la posibilidad de una explosión, debido a que en la azotea de la casa se almacenaban varios tanques de gas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×