Bryan Angulo, de Cruz Azul, vinculado a presunto homicidio

Bryan Angulo, quien también ha jugado para Xolos de Tijuana, presuntamente se le señala como presunto sospechoso del asesinato de Vicente Paliz.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Bryan-Angulo-Cruz-Azul-homicidio.jpg
| Crédito: Instagram @bryan.angulo.95

El futbolista ecuatoriano Bryan Angulo, jugador perteneciente al Cruz Azul, ha sido presuntamente señalado de haber estado involucrado en un asesinato por medio de arma de fuego, hecho que sucedió la madrugada de este 25 de diciembre en la ciudad de Guayaquil, donde el delantero se encontraba para celebrar las fiestas navideñas.

De acuerdo a información de medios de Ecuador como TC Ecuador y Ecuador Comunicación, Angulo, quien también ha jugado para Xolos de Tijuana, presuntamente se le señala como presunto sospechoso del asesinato de Vicente Paliz, esto según se reveló el informe policíaco.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Ballena ‘traga’ a turista y luego la escupe

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Ángulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano PALIZ Vicente”, dice parte del informe.

Como parte del mismo reporte oficial, se narra la manera en que sucedieron los hechos, no sólo involucrando al delantero, sino también a su esposa. Al parecer, Vicente Paliz acudió acompañado a una tienda para comprar cervezas, donde coincidió con Bryan y su pareja, quien atacó a la tía del ahora occiso, además de que Angulo habría insultado al fallecido cuando se escuchó el impacto del arma de fuego.

“La entrevistada les ha manifestado que estén tranquilos que solo iban a comprar cerveza, en eso al estar discutiendo llegó el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde la señora María Ponguillo, tía de la entrevistada, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro.

“En eso, el ciudadano Bryan Ángulo seguía del costado derecho insultando cuando en esa discusión sólo escucho un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de’mellizo’, trata de robarle la Cadena al señor Victor Palis ahora occiso; es ahí también que observa salir corriendo al señor Bryan Ángulo conjuntamente con su esposa donde fue gritando lo siguiente “CON LA PLATA BAILA EL MONO”, subiéndose en a un vehículo FORD negro, conjuntamente con su esposa y saliendo a gran velocidad”, dice el informe policíaco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Asaltan a transporte público en la México-Puebla; policía los detiene

Sin embargo, hasta el momento no ha surgido una reacción de Bryan Angulo ni de su entorno, para hacer frente a esta presunta acusación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×