BTS espera animar a sus fans con “Dynamite” en medio de pandemia
Kim Kyung Hoon/REUTERS
22 agosto, 2020
Reuters
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

BTS espera animar a sus fans con “Dynamite” en medio de pandemia

“Dynamite es una canción que puede levantar el ánimo de cualquiera. Ganamos mucha energía cantándola y ensayándola”, dijo Jimin

La banda surcoreana BTS dijo el viernes que esperaba que su nuevo sencillo digital “Dynamite” refresque a sus fans y los ayude a recargar las baterías mientras hacen frente a la pandemia del coronavirus.

La banda de siete miembros está a la vanguardia de la música pop surcoreana y ha ayudado a ganar fans del K-pop alrededor del mundo desde su debut en 2013.

Los jóvenes integrantes del grupo dijeron en una conferencia de prensa transmitida en vivo antes del lanzamiento de “Dynamite” que esperan que la canción les dé a sus fans la misma energía que les había dado a ellos.

“Todos en el mundo están atravesando tiempos difíciles en este momento”, dijo Jimin, uno de sus miembros, en una conferencia de prensa emitida a través de YouTube.

“Dynamite es una canción que puede levantar el ánimo de cualquiera. Ganamos mucha energía cantándola y ensayándola”, agregó.

El líder del grupo y rapero RM indicó que el coronavirus había obligado a detener muchas de sus actividades, pero que también les había permitido aclarar sus cabezas y generar nuevo material. “Fue como un impulso para Dynamite, esto fue un rayo de luz, un sorbo de agua dulce”, agregó.

Los colaboradores de su primera canción en inglés incluyeron a David Stewart y Jessica Agombar, dijo su sello musical, Big Hit Entertainment. El álbum completo será lanzado a finales de este año.

BTS tiene previsto realizar dos conciertos en octubre en Seúl, con una audiencia limitada para mantener el distanciamiento social y también se transmitirá online, apuntó Big Hit.

Su gira de más de 20 conciertos en Estados Unidos, Europa y Asia fue cancelada debido al coronavirus pero unos 756.000 fans pagaron para ver un concierto online en junio.

MÁS NOTICIAS